Primer testimonio
- quieretelibre
- 10 dic 2018
- 3 Min. de lectura
Comenzamos la sección de testimonios, con uno desgarrador narrado a través de un hilo de twitter.
"Eres una niña de 7 años, tu madre te ha dejado sola con tu padre en casa para ir a trabajar. Tú te entretienes viendo la televisión, como cualquier niña de tu edad, entonces llega tu padre y te dice que porque no jugáis a las peleas. Al fin y al cabo es tu padre y le dices que si, empezáis a jugar, pero hay algo raro, tu padre te pone las manos donde no tendrían que estar, pero eres una niña, no sabes porque está mal y te sientes sucia.
Ahora tienes 10 años, tu madre está en el cocina haciendo la cena, tu padre te dice que es hora de ducharse, que mañana hay cole y no querrás oler mal. A esta edad ya te sabes duchar sola, pero él insiste en que te va a ayudar. ¿Que le vas a decir? Es tu padre, además le tienes miedo, así que haces lo que te dice. Te metes en la ducha desnuda sin saber dónde esconderte para que te deje de mirar, tienes DIEZ años y más o menos sabes porque está mal.
Cuando te empieza a tocar te callas por el miedo, dejas que lo haga, pero hay un momento en el que no puedes más y le dices que pare, no te hace caso. Le gritas que pare y te alejas de él, pero te pega para que te calles, llamas a tu madre a gritos y solo escuchas como en la cocina ponen la música más alta para dejar de escucharte pedir auxilio, ella lo permite. Cuando acaba, te pega una paliza y te dice que si lo cuentas te matará.
Los vecinos creen que eres una niña mimada que tiene rabietas, en el colegio dejas de estudiar y te dicen que eres una vaga sin futuro, no tienes amigos y dejas de hacer todo lo que te gusta. Te encierras en tu cuarto y no hablas con nadie durante días, tienes mucho miedo, cada día más. Pasa el tiempo y has llegado a los trece añitos, a esa edad le has dejado de interesar a tu padre, ya no abusa de ti porque te haces mayor, pero te ha dejado marcada para toda la vida, pensando que no eres nada y que te lo merecías. Tus familiares siempre te preguntan porque nunca le abrazas o le das besos, si te compra de todo y te quiere. Te dicen que eres mala estudiante y que no vas a llegar a nada, sin saber que durante AÑOS estuviste atemorizada de volver a casa, de que él te hiciera más cosas, de que volviera a violarte.
Mi propio padre gente, abuso de mi, de un cría inocente que no sabía nada de la vida, me amenazó para que no dijera nada, me dijo que él era mi dueño. Por esto hay que enseñarles a las niñas y niños sobre el feminismo, sobre la educación sexual, para que esto no vuelva a pasar, para que si llega a pasar, seamos capaces de hablar y que no saquen de ese lugar. Para no tener que luchar cada día contra mi mente repitiendo que no es mi culpa, que yo no pude impedir esa mierda porque no tenía las herramientas.
Por favor, dadle confianza a los niñxs para hablar con vosotros si esto les pasa. Comparto mi historia ahora con 19 años, aún con miedo, pero decidida a ayudar a que esto deje de pasar. #NiUnaMenos #NoViolencia" - @tdetulipan

Komentar